¿Los acontecimientos de los últimos tiempos han influido en las relaciones y la comunicación y os gustaría volver a re-conectar?
¿Queréis disfrutar de una experiencia única y transformadora que ayude a consolidar el equipo, a través de la empatía, la diversión, la desconexión y el fortalecimiento de lazos?
La RSC (Responsabilidad Social Corporativa) es un concepto transversal que afecta a distintos ámbitos de gestión de la empresa, y persigue el equilibrio entre grandes áreas temáticas como la económica, la social y la medioambiental.
Cada persona es diferente y tiene algo específico con lo que contribuir al bienestar de la comunidad, una actitud particular y un rasgo distintivo, que debe encontrar su propio lugar en un ecosistema empresarial inclusivo.
En asTara ofrecemos nuestra experiencia en trabajo en equipo, como herramienta útil para formar a los empleados como elementos sociales activos. El Team Building es fundamental para desarrollar y consolidar las soft skills, la capacidad de ponerse en juego y utilizar los propios recursos para actividades creativas o que requieran la solución de un problema en el mundo del trabajo y en el personal.
Independientemente del tamaño de la organización, la implementación de prácticas socialmente responsables no solo puede beneficiar al negocio, sino que también puede tener un impacto positivo en el entorno local y global.
En asTara hemos desarrollado un modelo experiencial mediante la combinación de actividades grupales de inmersión en la naturaleza y actividades indoor, que aumentan el bienestar, el disfrute y la creatividad, trabajando laempatía, la confianza mutua y la sensación de equipo desde la conexión individual y grupal.
Estas experiencias se llevan a cabo durante una o media jornada y, en ellas, ponemos en práctica un enfoque holístico para lograr un objetivo integral: mejorar el bienestar de las personas (físico, mental y emocional) desarrollando el espíritu de equipo.
El refuerzo de los lazos que se produce en la actividad, aumenta asimismo la resiliencia y solidaridad, al experimentarse un proceso de inmersión en una realidad mayor, de la que la persona forma parte (sentido de inclusión y pertenencia).
“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”
A la hora de configurar la propuesta de jornada, trabajamos con la entidad para acordar aquellos aspectos que quieren ponerse en el foco de atención, creando una experiencia totalmente adhoc que puede incorporar, entre otras actividades:
«Cuando el hombre forma conciencia de grupo, interpreta mejor las necesidades de sí mismo y de su grupo, encontrando maneras eficaces y efectivas de suplirlas»
¡¡Diseña tu actividad asTara!!
¿Quieres saber más sobre nuestros programas y cómo podemos adaptarlos para maximizar el bienestar de tu organización?
Déjanos tus datos y nos pondremos rápidamente en contacto contigo.